Diseños Personalizados

Somos especialistas en la confección de ropa corporativa y deportiva e importación de regalos corporativos, nos enfocamos en brindar soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un gran equipo de profesionales comprometidos en el proceso de desarrollo de cada producto personalizado. Descubre esta forma de trabajar con nosotros. Tú nos brindas tu magnifica idea y nosotros nos encargamos de desarrollar tu producto.

¿Como trabajamos?

Fases del proceso de un producto personalizado

1. Asesoría

Cuéntanos tu idea y nuestra ejecutiva de ventas te asesorará para llevar a cabo un proyecto única, exclusiva y adaptado a las necesidades propias de tu empresa. Desarrollaremos conjuntamente una propuesta única que cumpla tus expectativas en el proceso del producto personalizado, proporcionándote una herramienta útil de trabajo que te ahorrará tiempo y dinero.

2. Diseño

Cada actividad presenta diferentes necesidades, nuestro equipo diseñara tu producto personalizado teniendo en cuenta las especificaciones aprobadas de la información recibida por nuestra ejecutiva de ventas, se desarrollará digitalmente un prototipo que servirá como referencia visualmente de como quedará su propuesta personalizada.

3. Fabricación

Antes de empezar con el proceso de fabricación se procede con el desarrollo de una muestra física de acuerdo a las especificaciones propuestas por el cliente, una vez aprobada la misma se empezará con producción masiva de los productos personalizados. La experiencia de nuestro equipo de producción durante estos años ha cumplido con los valores de responsabilidad, innovación, excelencia y creatividad teniendo como resultado la calidad y la puntualidad en las entregas de nuestros pedidos.

4. Envío

Estamos presentes en todo el Perú desde nuestra sede en Lima, trabajamos para clientes nacionales e internacionales, enviando nuestros productos o prendas personalizadas a cualquier parte del mundo.

Product added to wishlist
Product added to compare.