Hola, Estoy aquí para ayudarte
    Post it Adhesivas

    Post it Adhesivas

    Porta Post It 25 hojas de notas adhesivas 5 colores. Post It Adhesivas Personalizado Colores: Azul, Rojo, Blanco, natural, plateado, negro. Medidas: 5.3 x 8.3cm.

    IP-4845

    Aun no se añadido productos para cotizar

     

    Post it Adhesivas

    Porta post-it 25 hojas de notas adhesivas 5 colores.

    Descripción:Post it Adhesivas
    Medidas:5.3x8.3cm
    Material:Ecológico
    Color:Azul, Rojo, Blanco, Natural, Plateado, Negro
    Fabricación:China.

    IMPORTANCIA:

    banner-ip-10-08-22.jpg

    Las nuevas tecnologías han facilitado que muchas empresas. Especialmente las que no cuentan con grandes presupuestos, puedan desarrollar campañas de promoción y de publicidad. Realmente efectivas, recurriendo al merchandising de artículos publicitarios, los cuales, son perfectos embajadores de los servicios o productos, que se ofrecen a sus clientes. De este modo es posible comprobar cómo muchos empresarios han visto los beneficios, que representan realizar articulos en plastico personalizado con su marca; como: memorias USB, mochilas, boligrafo, llaveros, lanyards o polo personalizado.

    Cuando una empresa regala este tipo de productos a sus clientes. Se garantiza que este, va a tener consigo este obsequio, tanto en su ámbito profesional como personal. Por ejemplo, el hecho de regalar una taza, adecuadamente personalizada, ayuda a que el cliente al usarla para el desayuno o como simple portalápiz. Tenga siempre presente la presencia de la empresa, mostrándose como una opción, decir que la principal, para la siguiente vez que el cliente quiera contratar servicios o productos en el futuro. El cliente habitualmente dará preferencia a esa empresa, que le ha regalado un objeto útil y atractivo, frente a las otras opciones que representa la competencia, que no se han molestado en ofrecer este tipo de detalles.

    Los artículos publicitarios son elementos clave en toda campaña de publicidad y merchandising. Los resultados que se obtienen de una apropiada promoción con este tipo de objetos, son realmente beneficiosos si se compara con el coste de su adquisición. Al ser habitualmente productos cotidianos. Como: lapiceros, tazas, camisetas, llaveros o memorias USB. Su precio no es muy elevado, y en grandes pedidos, se pueden obtener interesantes descuentos. Muy apropiados para pequeñas empresas, que están en plena etapa de expansión y promoción de su negocio.

    BRAN.png

    Tecnología de impresión superior: DTG, bordado, sublimación, UV, laser, vinil y serigrafía.

    REGALA.png

    Regala artículos promocionales a tus clientes actuales y potenciales.

    PERSONALIZA%20(1).png

    Personaliza con tu logo en polos, camisetas, bolsas de tela, tazas y más.


    Historias reales de gente como tú.

    Conoce las opiniones de nuestros clientes.

    Reseñas
    Sin reseñas

    16 productos más en la misma categoría: