Hola, Estoy aquí para ayudarte
    Polos Publicitarios
    polo publicitario
    Polos Publicitarios
    polo publicitario

    Polos Publicitarios Campaña

    Polos publicitarios en tela algodón 30/1, algodón 20/1 y polyalgodon, colores variados, con teñido doble fijado.

    IP-4663

    Aun no se añadido productos para cotizar

     

    Polos Publicitarios Campaña

    Polos publicitarios en tela algodón 30/1, algodón 20/1 y polyalgodon, colores variados en doble fijado. 

    • Material:  Algodón 30/1, algodón 20/1 y polyalgodon.
    • Descripción: Polos publicitarios eventos corporativos.
    • Características: teñido doble fijado. 
    • Colores: Variedad de colores.
    • Impresión logo: Serigrafia o impresion DTG a full color. 

    Polos publicitarios de manga larga o corta.

    Antes de elegir la longitud de las mangas. Es preciso considerar la clase de actividad que se llevará a cabo mientras se utiliza esta prenda. Al igual que si la misma será realizada en el interior de algún lugar o en un espacio exterior. En este sentido, lo más conveniente suele ser apostar no solo por polos publicitarios de manga corta. Sino también de manga larga. De manera que sean los propios trabajadores quienes escojan el más apropiado para ellos de acuerdo a la actividad que llevarán a cabo y/o según la época del año.

    ¿Poliéster, algodón o materiales técnicos?

    Igualmente, el material usado en la fabricación de los polos promocionales tiene que seleccionarse de acuerdo a la actividad que se realizará, sin embargo y frente a cualquier posible duda, lo mejor siempre suele ser elegir materiales que destaquen por ser cómodos, transpirables, sencillos de lavar y fáciles de planchar.

    La importancia del color.

    El color seleccionado debe encontrarse acorde a la imagen de la empresa o por lo menos una tonalidad que se ajuste apropiadamente a la actividad que desempeña la marca.

    Personalización de las prendas.

    La mejor opción suele ser apostar por el bordado de los polos. Plasmando bien sea el logo de la empresa o el eslogan que usa para posicionarse dentro del mercado. Así, será posible obtener una buena identidad de marca y lograr una excelente publicidad entre aquellas personas que no la conozcan. Sin embargo, con el propósito de obtener acabados de primera y poder lograr los resultados esperados, resulta necesario invertir en polos personalizados que cuenten con una calidad contrastada, ya que de esta forma es posible mostrar una buena imagen de empresa ante los clientes.

    Tenemos una variedad de artículos promocionales con grandes descuentos al por mayor, productos 100% garantizados. Personaliza tu marca bordado, sublimado digital, atención pre y post venta, envíos a todo el Perú.

    Visita nuestra pagina en Facebook.

    Sin reseñas

    11 productos más en la misma categoría: