Hola, Estoy aquí para ayudarte
    Tazas magicas personalizadas 11oz

    Tazas Magicas Personalizadas

    Tazas magicas personalizadas 11oz ideal para sorprender a tus seres queridos, mediante la técnica de sublimación.

    IP-4694

    Aun no se añadido productos para cotizar

     

    Tazas magicas personalizadas 11oz

    Tazas magicas personalizadas mediante la técnica de sublimación, tazas magicas personalizadas ideal para sorprender en tu negocio al utilizarla como regalo publicitario, regalo promocional...

    • Está fabricada en cerámica de alta calidad.
    • Tazas magica es resistente al microondas pero aconsejamos no colocarla en el lavavajillas.
    • Por fuera aparenta ser una simple taza negra, pero al verter en su interior un líquido caliente o colocarla en el microondas. ¡Aparece la foto estampada!
    • Medidas: 95 mm altura x Ø80 mm.
    • Área imprimible aproximada: 85 x 190 mm.

    Uno de los productos para sublimar más populares, son las tazas. Sin embargo, conforme  hay nuevas opciones en el mercado y una que los clientes adoran, son las tazas mágicas. Si no terminas por conocerlas con este nombre, estoy seguro que has llegado a ver vídeos en redes sociales u otras plataformas donde al agregar agua caliente a una taza esta va cambiando de color y se puede mostrar un diseño diferente dependiendo si el líquido es caliente o frío para que regrese a su color habitual. Son personalizadas mediante la técnica de la sublimación.

    ¿Qué son las tazas magicas?

    Esta a simple vista puede parecer una taza como cualquiera. Sin embargo, se encuentra cubierta con un material que es un reactivo al calor. Este capa es a base de polímero transparente y esto permite que se pueda sublimar en ella. Es importante señalar que las tazas magicas para sublimación son de cerámica o porcelana.

    ¿A qué temperatura cambian las tazas mágicas?

    Al colocar un líquido con una temperatura mayor a 45 grados es cuando podrás notar como cambia su imagen. Cuando la taza comienza a enfriarse esta vuelve a su color normal.

    Diseña y compra por unidad AQUI

    Visita nuestra pagina de Facebook

    Sin reseñas

    16 productos más en la misma categoría: