Hola, Estoy aquí para ayudarte
    mochila publicitaria
    Mochila publicitaria Idea
    mochila publicitaria

    Mochila publicitaria Idea

    Mochila publicitaria cómoda, económica, fácil de guardar y transportar, ideal para promocionar tu marca en eventos o campañas publicitarias.

    IP-4673

    Aun no se añadido productos para cotizar

     

    Mochila Publicitaria 

    Cómoda, económica, fácil de guardar y transportar, ideal para promocionar tu marca en eventos o campañas publicitarias.

    • Material: tela tetron o kodra.
    • Descripción: Mochila publcitaria tipo porta.
    • Características: Dos compartimientos, sin porta laptop, bolsillo delantero cierre de #8, combinación de colores.
    • Medida: 45x32x12 cm.
    • Colores: Variedad de colores. 
    • Impresión logo: Bordado, serigrafia, vinil.

    ¿De qué materiales están fabricadas nuestras mochilas publicitarias?

    Dependerá del artículo de regalo que prefieras para tu target. Los materiales más comunes que encontrarás son el poliéster, el algodón, tetron, kodra, el polipropileno. Este último es ideal si buscas mochilas resistentes al agua.

    ¿Con qué técnicas podemos personalizar nuestra mochila publicitaria ?

    El tipo de marcaje que selecciones irá condicionado por el material del producto y el diseño de tu logo. La serigrafía es el método usado si el diseño no tiene muchos colores, pero si tiene muchos tonos diferentes la mejor opción será la sublimación o el transfer. Si buscas un acabado elegante para dejar con la boca abierta a tus clientes, te recomendamos el bordado, una técnica un poco más costosa pero con un resultado excepcional.

    ¿En qué momentos es buena idea regalar las mochilas serigrafiadas?

    Las mochilas publicitarias son un artículo de regalo para empresas muy eficaz. Son baratas, útiles, y gracias a su amplia área de impresión tu logo lucirá más grande y bonito que nunca. Los mejores momentos para regalar este producto son en ferias, congresos y eventos deportivos. Para tu empresa también es buena idea regalar estas mochilas promocionales a tus empleados o clientes, ya que no solo les harás un regalo útil para el día a día si no que se convertirán en embajadores de tu marca cuando luzcan tu regalo por la calle o en el trabajo.

    Tenemos una variedad de artículos promocionales con grandes descuentos al por mayor, productos 100% garantizados. Personaliza tu marca bordado, sublimado digital, atención pre y post venta, envíos a todo el Perú.

    Visita nuestra pagina en Facebook

    Sin reseñas

    16 productos más en la misma categoría: