Hola, Estoy aquí para ayudarte
Lanyard atomizador 50ml
    Lanyard atomizador 50ml
    Lanyard atomizador 50ml
    Lanyard atomizador 50ml
    Lanyard atomizador 50ml

    Lanyard atomizador 50ml

    Lanyard atomizador 50ml, cinta satinada importada de 2cm 2.5cm sublimado digital, atomizador de 50ml.

    IP-4679

    Aun no se añadido productos para cotizar

     

    LANYARD ATOMIZADOR 50ML

    Lanyard atomizador personalizable, envase acabado en resistente ABS. Capacidad del pulverizador 50ml. Líquido no incluido. Disponible en amplia y variada gama de colores.

    • Material del dispensador: Plástico.
    • Material Lanyard: cinta satinada 2cm y 2.5cm.
    • Descripción: Lanyard sublimado Dispensador 50ml para gel o alcohol en spray.
    • Capacidad: 50ml.
    • Colores disponibles del dispensador: transparente y blanco.
    • Impresión envase: Serigrafía o UV.

    Los lanyards son artículos promocionales muy llamativos que cumplen con varias funciones al mismo tiempo. Su principal objetivos es promocionar activamente a la marca y a la misma vez permiten colgar diferentes objetos. Su estructura es bastante sencilla y normalmente están compuestos por una cinta o cordón de plástico, tela o poliéster. Unidos por uno o varios elementos de plástico o metal donde se puede colgar prácticamente cualquier cosa: atomizadores, llaves, identificadores, USBs, adornos, aparatos electrónicos, etc.

    Botellas de accesorios de viaje vacías de 50ml, tamaño mini, Cómodo de usar, portátil. Ideal para viaje y embalaje. Cuerpo duradero de la botella y diseño simple, conveniente para el uso de viaje TSA. Tamaño pequeño perfecto para llevar líquidos de viaje, champú, aceite de masaje, Agua emoliente, emulsión, loción líquida y otros artículos para el cuidado de la piel. Alta transparencia, resistencia a caídas, bonita y delicada, adecuada para varias ocasiones. Sellado en espiral, el rendimiento sellado es bueno, no tienes que preocuparte por derrames cosméticos, La tapa abatible única hace que sea fácil de dispensar cosméticos diarios La práctica tapa abatible hace que sea fácil de dispensar. La botella es lo suficientemente rígida como para colocarla recta, pero lo suficientemente flexible para apretar fácilmente.

    Tenemos una variedad de artículos promocionales con grandes descuentos al por mayor, productos 100% garantizados. Personaliza tu marca en serigrafia por color impresión uv a full color, sublimado digital, atención pre y post venta, envíos a todo el Perú

    Visita nuestra pagina en Facebook

    Sin reseñas

    16 productos más en la misma categoría: