Hola, Estoy aquí para ayudarte
    Visera Deportiva

    Visera Deportiva Gym

    Visera deportiva en tela dril pique, algodon, dri fit, taslan impermeable, polynan. Excelente acabado personalizadas en bordado, serigrafia, dtg, dtf. vinil.

    IP-4675

    Aun no se añadido productos para cotizar

     

    Visera Deportiva

    Visera deportiva en tela dril pique, algodon, dri fit, taslan impermeable, polynan. Excelente acabado personalizadas en bordado, serigrafia, dtg, dtf. vinil.

    • Material: Visera deportiva en tela dril, pique, algodon, taslan impermeable, dri fit, polynan, malla.
    • Características: Visera importada, regulador plástico, hebilla, velcro.
    • Colores: Variedad de colores. 
    • Impresión logo: Bordado, serigrafia, dtg, dtf, vinil.

    ¿Qué características debe tener una gorra para ser una auténtica visera deportiva?

    Las viseras y gorras deportivas son uno de esos accesorios básicos que prácticamente todo el mundo conoce. Sin embargo no por ser básico es menos importante poner atención a la hora de escoger una gorra para hacer ejercicio. La misión principal de la gorra está clara, protege nuestra cabeza del sol, algo que se agradece y mucho si vamos a tirarnos horas en el exterior (ojo, que ya no digo corriendo, no veas qué bien viene una gorra cuando te pasas tropecientas horas “tirado” en la playa viendo gaviotas pasar).

    Una gorra para correr es un accesorio muy versátil, obviamente para salir a dar un paseo o para un entrenamiento ligero nos sirve casi cualquier modelo, pero si quieres algo más específico hay características que tener en cuenta. Además, es habitual que sus precios no sean disparatados incluso entre las marcas más conocidas, así que las gorras de running se convierten en un regalo casi perfecto si quieres tener un detalle con un amigo corredor o deportista.

    La utilidad de una visera running y las gorras deportivas

    Una variante de la gorra de toda la vida es la visera. Sólo la parte frontal sin cubrir la parte superior de la cabeza. Un accesorio que no puede faltar en el armario de todo amante del deporte. La visera tiene la ventaja de que es más fresca y ligera. Pues evita que el sudor de la cabeza llegue a la cara. Pero al mismo tiempo tiene la máxima transpirabilidad. Ocupa un espacio mínimo a la hora de guardarla. Pero por el contrario, también protege menos del sol, porque te dará directamente.

    Visita nuestra pagina en Facebook

    Sin reseñas

    16 productos más en la misma categoría: