Hola, Estoy aquí para ayudarte
    Mochila Delivery personalizada

    Mochila Delivery Personalizada

    Mochila Delivery Personalizada, tela resistente interior térmico, medida 45x45x45 reforzada con triplay.

    IP-4601

    Aun no se añadido productos para cotizar

     

    Mochila Delivery Personalizada

    Mochila Delivery Personalizada en tela resistente al uso, interior térmico reforzada con triplay. Realiza tu delivery de tus productos cómodamente.    

    • Material: Tela impermeable, interior térmico.
    • Medida: 45x45x45 cm.
    • Descripción: Mochila Delivery Personalizada en tela nylon.
    • Características: Mochila adaptable, estructura de triplay.
    • Colores: Variedad de colores. 
    • Impresión logo: Serigrafia, sublimado y dtf. 

    ¿Qué características debe tener una mochila térmica para delivery?.

    Entre las numerosas características que ofrece una mochila térmica para alimentos como transportador térmico. En comparación con una mochila básica es mucho más duradera. Cuando compra una Mochila Delivery Personalizada, obtiene un producto extraordinariamente resistente a la temperatura exterior porque sus materiales son de excelente calidad. También encontrará que siempre hemos optado por los mejores materiales térmicos. Porque tienen un excelente historial que garantiza durabilidad y comodidad. Un producto utilizado para caminatas, motorizados, ciclistas, o cualquier actividad relacionada con el delivery, debe ser muy fácil de limpiar y secar, porque es probable que se ensucie en el momento menos esperado. Las desventajas y los eventos imprevistos ocurren al comprar un bolso térmico para llevar comida sin consultar a un fabricante de mochilas para delivery.

    Podemos confeccionarlo y personalizarlo, Solo tiene que brindarnos sus especificaciones y nosotros nos encargaremos de eso. En el mercado existe una infinidad de estilos, diseños y colores, que se adaptan a todo tipo de opciones. Le ofrecemos la personalización de su bolsa térmica en cuanto a color, tamaño y logo. Encuentre la mochila térmica de reparto que está buscando en nuestro sitio web, Ahora puede comprarlos en línea, personalizados y sin problemas, y todos los modelos a precios muy baratos, sin competencia.

    Tenemos una variedad de artículos promocionales con grandes descuentos al por mayor, productos 100% garantizados. Personaliza tu marca en serigrafia, sublimado y dtf. Atención pre y post venta, envíos a todo el Perú.

    Visita nuestra pagina en Facebook.

    Sin reseñas

    16 productos más en la misma categoría: